12 dic. 2010

TH in TOKYO

Sé que soy una pesada, pero omg MOMENTAZO HISTORICO!

No voy a soltar la filosofía sobre la vida, solo "marcar" este momento :) Hoy, no se cumplen 4 sueños, sino MILLONES de ellos. Un mismo sueño, una meta que se han propuesto hace más de 5 años que todos hemos seguido, todos los que hemos creído y creemos en ellos. Da igual si les hemos conocido hace 5, 3, 1 año o hace 6 meses, lo importante es que les apoyamos, nos han dado muchísimo y me gustaría pensar que en parte también somos responsables de que ahora estén donde estén.
Porque no han parado de creer en ello ni un solo momento de su carrera. 5 años después, se cierra un círculo. 5 años de éxito, de sueños, giras, muchos fans, recintos llenos, discos de oro y platinos pero también momentos duros! Todo eso les hace lo que son hoy, que no es nada más que esos 4 chicos de Magdeburgo, pero más altos y un poco más maduros. 
Me da la sensación de que se acaba una época, coronada con ese BEST OF. Y me alegra de que lo haga, porque da paso a otra, con muchísimo más exito, con más sueños y más cosas que viviremos juntos con ellos. Hoy solo puedo decir una cosa: 
GRACIAS BILL, TOM, GEORG y GUSTAV, gracias porque gracias a vosotros sé que nada es imposible. solo hay que creer en ello.

(se me está cayendo la lagrimilla,ais :'))

Hace unos días hable sobre ese video, una de las primeras entrevistas, en el min 1'52 el presentador dice "igual un día llegaréis a Tokyo"! Aquí está :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario