13 dic 2010

JAPANESE Reebok contest.

Ahora mismo no puedo salir de mi asombro xDDDD El premio de Reebok es pasar con Tom (bueno, con ellos, porque al igual se le despegan xD) el día 15, es decir, el día del showcase en Tokio!!!!!!! Madre mía, es el mejor premio que han dado nunca en la historia del grupo O_O Ni darles un disco de oro ni tonterías en vinagre. Estar con ellos el día de su sueño!!! Es una oportunidad única, irrepetible!! Todavía estoy flipando... visitas Japón, ves la primera actuación en el país y encima estás con ellos xD Yo daría todo lo que tengo por eso, lo juro. Pero bueno, también hay que ver los límites del premio... si en las entrevistas las dejan fuera, si en el backstage o en la soundcheck pueden estar... un sin fin de cosas que ESPERO y DESEO que cuenten cuando vuelvan. POR FAVOR xD Stephanie de no se dónde y la otra chica (se nota que me he fijado mucho en los nombres, no? xD). Ahora mismo os estamos envidiando (al menos, yo, sanamente) muchíiiiiiiiiiiiisimo.

Sobre lo de si era una gira por Europa... a ver. Ya se lo había comentado a Anchy desde... desde que este verano dijeron lo de Reebok!!! QUE NO IBA A SER UNA GIRA. No había material y menos ganas de perder dinero con otra supergira europea este año. Además, con el mismo disco? Si, y de paso que monten el escenario y nos pongan el último DVD, que será lo mismo. Y se lo dije a todo el mundo, pero nada, la gente erre que erre insistiendo a Reebok, que los pobres (a mi parecer y por lo que leí que contestaban últimamente a las fans desesperadas "somos de fuera y sino no nos dará tiempo a comprar las entradas", lol!) debían estar histéricos por la agenda de Tom. Yo creo que seguramente lo quisieron hacer en la gira de Latinoamérica, pero en qué concierto lo hacían? Es decir, todo era muy seguido y al nivel de una gira normal, sin casi espacio para nada. Supongo que esas fueron las razones para descartarlo y escoger Tokio (a dos días del showcase xD Me da a mi que todo esto ha sido muy precipitado, en plan que, como ya he dicho mil veces, no volverán a hacer nada hasta que no tengan el nuevo álbum, y eso deja a Reebok "con el culo al aire" y su sorteo hecho trizas), aunque Tokio no es nada parecido a lo que ellos hacen. No hablaba el anuncio de tourbus y toda la parafernalia? Eso me hace pensar todo lo que acaba de decir, que Reebok otra gira o más posibilidades de llevar su sorteo a cabo. Deberían haber contactado con Tom antes de la gira europea xD Y eso me hace pensar: volverán a hacer algo así?

En fin, yo siempre soy de analizar estas cosas mucho xD Porque hacen las cosas, aunque nunca saque nada claro porque son como una tumba.

Días para el showcase: 2!!!!!!!!!! :D Aunque ahora son las 23.45 en Tokio, es decir, ya casi es día 14. Por lo tanto, queda un día!!! :D

CHICOS, DISFRUTAD!!!!! Son muchos años de lucha y mucho tiempo de apoyaros para que lo consigáis. Somos un buen equipo ^^ Pudimos conseguir innumerables premios MTV que tan felices os hacen, ahora qué menos!

1 comentario:

  1. OMG IDEEEM, le acabo de contar a mi madre lo del premio. A MI MADRE, en plan ¿sabes que una suertuda de Alemania va a ganar TOOOODO ESO? OMG! A mi me dicen que lo he ganado y me da algo, está clarísimo. Me muero. No, espero el dia 15 y después de eso como si se cae el avión, vamoooos, me la pela, lo he vivido, puedo morir en paz *___* XDDDD (he dicho lo mismo despues del Meet -.-'' y lo sigo pensando!! le he dicho a Bill que es SO BIUTIFUL y a Tom HEY SEXY, puedo morir en paz :_) XDDDDDDDD
    en fin, que eso omggg, SUERTUDAA! ojala sea una que se lo merezca, una fan desde el principio!! *____* ains!!!

    ResponderEliminar