12 dic 2010

Tokio ya está en Tokio!

Vale, Anchy quería que escribiese alguna de mis entradas sentimentaloides, pero ahora no toca porque...

YA ESTÁN EN TOKIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!





Wiiiiiiiiiiiii, estoy eufórica!!!!!!!!!!! *_* Aunque las fotos dan PENA (si, japonesitas, si, con tanta tecnología ya podráis haberos traído una cámara en condiciones xD) son fotos históricas!!! Forman parte de un sueño de toda la vida, no solo porque se llamen Tokio Hotel después de Devilish (y Black Questionmark, Black Questionmark!!! *con la voz de Georg animando en el 'Tokio Hotel TV Caught on camera!' xDDD* Siempre que digo el nombre del grupo me imagino a Georg xD). Ellos querían llegar a lo más alto desde siempre, y qué hay más alto que una de las principales potencias mundiales? (ahora que lo pienso, solo les queda Australia ._. Y África para actuar, porque por videoclips ya han estado *y ahora me acuerdo del pesao' <3 de Tom repitiendo una y otra vez el frío que pasó, lo de la manta eléctrica, lo de el agua... xD*) En fin, no me pondré a analizar el éxito, las posibilidades y todo lo que da Japón.
Simplemente, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D Llevaban más de cinco años repitiéndolo!!!! "Nuestro sueño? Nuestra más grande ambición? Tocar en Japón!", pues ya lo tenéis, a dos días!!! El martes a las 19.00, es todo vuestro, chicos!!! Disfrutadlo!! A algunas nos gustaría tener la posibilidad de ir, pero dentro del sueño y de lo maravilloso que es ser vuestra fan, hay que ser realistas. Si, hay gente que puede, que saca el dinero de debajo de las piedras (O_O), pero mira, con saber que hay gente que os apoyará, que ha habido gente en el aeropuerto y que fans o curiosos os verán, me conformo. Porque es más de lo que se puede pedir cuando un sueño se cumple :D
Y después de esto, hay que ponerse una nueva ambición. Llenar el Tokyo Dome (OMG!) o lo que sea, pero las ambiciones, las metas y los sueños es lo que hacen que una persona quiera luchar. Mirad mi ambición, que es estar apoyándoos toda la vida. De momento llevo casi 5 años, no lo voy haciendo mal... :-P

Aiiiiiiis, que los niños ya están en Tokio *_* Espero que probando comida, cosas raras y Bill comprando cosas y cosas xD Bueno, ahí es de mucha tecnología, así que creo que más que nada comprarán los demás y no Bill ._. (con su amenaza de apagar el mundo de Internet con un botón, los japoneses deben estar muertos de miedo xDDDDDDDD Sobretodo los hikikomoris!)

Solo espero que el THTV esté grabando tooodo, todiiiito, toooodo. Incluso sus comentarios emocionados xD Aunque también espero que esté la RTL para grabar algo, porque THTV tarda en publicarlo una eternidad y media xDDDD

Pues nada, dejo de rayar!!! Seguramente este no sea el último post (claramente que no xD) sobre los Tokio en Tokio!! (ohhh yeahhh, baby xDDDD). Y que haya fotos de Tokio Hotel en su hotel de Tokio (lol!).

FELICIDADES, CHICOS!!!!!!!! Como escribí el mediodía del 21 de junio de 2008 en una pancarta en París, esperando para el concierto del Parc des Princes: "los sueños se cumplen si sigues creyendo en ellos".

1 comentario:

  1. Aaai estoy de acuerdo con lo de tecnología, ya les vale a las japonesas, me quiero hinchar a ver fotos de ellos! que feliceeees! ais me contagian xDDD

    ResponderEliminar