24 nov 2010

Nuevo es relativo a 2003

Anchy está estresadísima con la uni (y yo con dos días de vacaciones en la mía xD) así que comentaré yo esto. Pero vaya, para entrar en calor...:



"Schönes Mädschen aus dem Aaaaaaall wenn du mal Bock has komm vorbeeeeeeiiii *una especie de graznido*, du existierst nicht, du existierst doch *me parto con esta frase xD* aber nuuur in meeeeinem Träumeeeeennnn..."

'Mädchen aus dem All' de Devilish. Pero ahora, a finales de 2010, hace casi (aproximadamente) siete años después, aparece la "nueva versión". Pereza? Ganas de rellenar? De que recordemos como eran y siguen siendo? Mmmmmmmm... no estoy muy segura. De lo que si estoy segura es que nos hemos subido a la parra. Hace nada todo el mundo comentaba: canciones nuevas!! Sabremos como es el próximo disco!! Neeeeeeeeein... ellos dijeron canciones nuevas a secas xD Y ya sabemos que cuando ellos quieren crear expectación enseñan la patita, pero esta vez ni la patita ni nada. Verdaderamente, al menos yo, no pensé que fueran canciones de antaño. Bueno, 'Hurricanes and suns' es de 2009, pero vaya. Lo que pasa es que, si te pones a pensar, estas dos canciones no pintan nada en el 'Best of' xDDDDDD Si pintarían (al menos 'Mädchen aus dem All') si se hubiesen centrado mucho en 'Schrei', cosa que brilla mucho por su ausencia en el tracklist. No sé, si hace un año y algo publicasteis 'Humanoid', no volváis a centraros en ese álbum porque es muy reciente. Centraros más en álbumes ya de antaño. Para que la gente que (todavía!) no os conoce, lo haga un poco más. Para callar bocas, leches!
No sé, a mi me da la impresión de que con el 'Best of' han querido hacer un disco que lo pongas en el coche y que salgan todos los singles, así no tengas que cambiar de disco continuamente (como hago yo xD), simplemente. Pero vaya, el título dice 'Best of', si vosotros ya habéis considerado "best" unas canciones (es decir, los singles que han sacado en estos años), no volváis a vendernos refritos, leches xD Anda que no tenéis joyas a las que no hacéis caso (aunque bueno, un punto a favor por incluir '1000 meere' :D)!!
Pero bueno, mejor eso que nada. Mejor dos canciones "nuevas" que el silencio tooooootal al que nos tienen acostumbradas cada X tiempo (y que sigue sin gustarme después de tantos años y de "la costumbre"). Y por lo visto, saldrá un videoclip de 'Hurricanes and suns'. Otro 'An deiner seite (Ich bin da)' o 'Darkside of the sun', aunque pese a que esos videoclips no requieren demasiada "elaboración", son los mejores. Es la forma de hacer ver a los demás LO GRANDES que son detrás del photocall, las cuatro pavas vestidas de negro gritando, etc, etc.

Ah, por cierto, que espanto de tatuaje, Gustav. Mucho peor que la estrella fugaz, aunque estaría bien que nos explicases que leches es eso... aunque tiene pinta de que te lo hiciste algo perjudicado o algo xD Y ahora que lo miro bien, tiene pinta de coraza humanoide! xDDDD


"Humaaaaanoiiiiiiid komm zurückkkkkkkkkk..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario