23 nov. 2010

Bill & Tom for Peta.de




Típico en el mundo TH...días, semanas, meses sin noticias (o al menos noticias importantes) y en 2 días nos saturamos...Best Of CD, nueva canción, nuevos shootings y hoy empieza la mini gira! Welcome back Humanoid Tour!
Hoy nos han sorprendido con esta foto de los twins para Peta y cuando lo he visto ha sido un "WOOOW" enorme..Cuando escogieron como los vegetarianos mas sexys de Alemania pensé que igual hacían una campaña para ellos y sí, lo hicieron! Me siento súper orgullosa de ellos! Me encanta porque muchos de los fans verán esto y simplemente abriendo  la web de Peta se enterarán de cosas que no sabían y lo apoyarán..Ojalá! Es importante que la gente joven entienda que los animales de los circos viven en condiciones horribles, en jaulas, encadenados y no mencionemos como los entrenan y maltratan...¿para qué? para que un niño baboso por 5€ (o cuanto vale la entrada al circo, de verdad que no lo sé) lo vea y diga "mira mama un tigre que levanta la pata ja-ja". Igual que con los parques zoológicos, supongo que en ellos los animales tienen mejores condiciones, pero lo que pone en la foto, los animales salvajes necesitan libertad. Su sitio no está entre las rejas del zoo para que la gente los vea. Y a todo eso ni hablemos de las especies en extinción...Bueno, hasta aquí, me he emocionado demasiado con mi discursito-peta, Inside me va a matar xD
Pero eso, que hoy no ha sido sobre ellos saliendo súper guapos y sexys. Es sobre ellos haciendo algo muy bueno para hacer pensar a sus fans (y los demás) y apoyar a Peta.
Espero que en el futuro sigan colaborando con PETA y hagan muchos más sesiones de fotos ;)

Aún no he visto traducción de video, pero de lo que entiendo, se me ha roto el corazón cuando han hablado de su perro y lo que le había pasado :( algún día la gente de verdad va a dejar de maltratar a los animales...espero que ese día no esté muy lejos..

Hoy empieza la mini gira! Primer concierto en São Paulo! Suerte chicos!! :)
P.D. Que alegría verles juntos otra vez!! GUAPOS!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario