27 nov 2010

Mini gira, nuevos shoots, histeria y piercings sospechosos

Bueno bueno..por donde empezar... Hace unos dias empezó la mini gira y hasta ahora parece que todo ha ido muy bien, los medios de allí no paran de escribir y todos están fascinados por "la histeria de las fans de TH", "el show futurístico espectacular de los chicos alemanes" etc etc.
Ya hemos visto algunas entrevistas y entre miles de preguntas (a las que creo que podría contestar el 90% de los fans) nos llegamos a enterar de detalles como que Gus ya no tiene novia *guiño* :P
Hasta aquí todo genial..Hasta esta mañana cuando abriendo uno de los fanpages leí que en el aeropuerto de Santiago a los chicos les esperó una multitud de fans y que un grupo de fans se lanzó a ellos y que le hicieron daño a Bill. Creo que en un segundo he pasado de estar relajada y recién levantada a histérica... Hay cosas que simplemente no entiendo.. Soy de esas personas que cuando les veo me pongo histérica y empiezo a temblar y todo eso..pero NUNCA, NUNCA  me podría acercar demasiado y acosarles...Creo que me apuntan con una pistola y me dicen que salte encima y no lo hago..encima a Bill que parece que le empujas y se rompe. Por lo tanto, no entiendo la actitud de esas personas porque desde luego que NO se les puede llamar fans. En unas horas habrá una rueda de prensa así que ya veremos lo que dicen..espero que lo de "hacerle daño en el brazo" no ha sido más que un empujoncito..no quiero pensar que le hayan hecho daño de verdad x_x
 Bill en el aeropuerto de Santiago

Temas más alegres..Hurricanes and Suns será single y habrá videoclip!! Cuando salió la canción me pregunté si habrá video pero siendo vagos como son pensé que era ridículo hasta pensarlo, pero mira! Aunque como dijo Inside lo mas probable es que sea un video estilo "Ich bin da" y "World behind my wall". Yo también lo creo pero espero que esta vez se hayan puesto un poco las pilas y en el tiempo (que no ha sido poco) que han estado de vacaciones-porque-me-da-la-gana hayan hecho un video decente y por favor, QUE NO SEA EN BLANCO Y NEGRO. ¿Pido demasiado? xD
Queda poco para que salga el "Best of"  :) Me encanta comprar CDs de TH, no sé por qué, simplemente me encanta.. Y eso que hasta que llegan a mis manos ya tengo las canciones metidas en el ipod y me las sé todas de memoria pero tener el CD físico en las manos me encanta *-* y aparte quiero escuchar "Schönes Madchen aus dem all" y descojonarme con la letra de niño de 14 años x'D
Hablando del 'Best Of' ya tenemos ese photoshoot en HQ. Uno de los mejores, definitivamente. Salen GENIAL los 4 y es simple, sin cosas raras. Me encanta que sigan en la línea de llevar todos mas o menos los mismos colores en cada foto, como con el  shoot de Humanoid. Aunque se les ve mucho mas guapos que en el shoot de Humanoid, especialmente a Bill. Esta foto es mi favorita de todas!


Aunque me da rabia que no tengamos una foto de los G juntos y 2 individuales como han hecho con los twins! Rancios ¬¬

También he leído rumores sobre el supuesto "piercing en el ombligo" de Bill que se puede ver en fotos de esta sesión...A primera vista he pensado que es verdad pero el ombligo no puede estar tan abajo...Y si lo tiene (el piercing xD) entonces es más abajo del ombligo..No lo sé..Ya veremos..las vacaciones de Navidad se acercan y yo soy del team Maldivas xD Cada año cuando se acerca la Navidad y el año nuevo estoy feliz porque los twins se preparan para sus vacaciones en islas tropicales, de las cuales siempre acabamos viendo fotos :) God bless paparazzis :')
[soy mala pero que se jodan, son famosos y siempre parece que vayan al mismo sitio xD, que paguen el bonus de "privacidad máxima" o lo que sea, rancios ¬¬ XDD]


P.S. El diseño del blog me sigue pareciendo super cutre, aver si hoy hago algo con eso x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario