29 nov 2010

Concierto en Chile &co.

Como tengo tiempo y me he hecho adicta a esto de actualizar este blog (creo que mis amigos&familia están agradecidos porque he dejado de hablarles (tanto) de TH - aunque mi madre hoy ha dicho que como puede ser que no le haya enseñado el photoshoot nuevo x') )
En fin, que me encanta escribir aquí porque lo suelto todo y así no saturo el twitter y los pobres followers que estarán hasta los huevos de que comente cada paso que den los 4 alemanes estos..Así que aprovecho mi temporada exam-free y que Ins esté ocupada con su partido político y cuestiones jurídicas (tooma ya e_e).




Bueno, señores, he flipado porque en Chile han habido 9.000 personas! WOW! *aplauso* No les perdono la avalancha del aeropuerto por eso pero aún así...Genial! Seguro que se les llena el corazón ver a tanta gente en un país al que vienen por primera vez, sin hacer promo, sin absolutamente nada!! Bueno, ellos estarán super emocionados, soy yo a la que se le llena el corazón y me siento super orgullosa :)
Por supuesto no me olvido de Perú con 8.500 personas, WOW también!

No suelo ver vídeos de fans, sólo si "recomiendan" alguno por twitter por cualquier cosa-momento. Una fan puso este en el FB y me encantó, se ve bastante bien (a Bill y Tom) y la 2º parte del vídeo es genial porque se le ve a Tom desde súper cerca y... oh :_ XD
Escuchad como cantan las fans! Increíble, seguro que si lo llegan a grabar para DVD lo flipamos D: Voy a ver más vídeos ahora.. D:

(Después de ver este vídeo creo que en alguno de los próximos conciertos TENGO que conseguir primera fila delante de Tom xD No puedo morir sin haberlo hecho...Ya escogeré, algún concierto en Belgrado (????) o algo, vengo 3 días antes o lo que sea, por una vez me sacrifico. Me van a matar, me van a chafar de lo lindo pero eso hay que vivirlo y punto  xD)


Y este CLICK , Bill hablando antes de In your shadow! Le tiran la hostia de cosas y el pobre se queda mirando xD me encanta el "my little brother" y el "incredible drummer" *___*
Habéis visto que bien le quedan a Bill esos pantalones??? aaais XD

Sigo con Chile! No me había fijado del todo en el escenario pero habéis visto que Bill sale en esa plataforma encima de Gus?
Prefiero mil veces el huevo...No hay nada como el momento en el que Bill sale tan DIOSAL del huevo ese entre todo el humo...En el primer conci al que fui -como no había visto vídeos ni nada- por poco me da algo...Lo miraba y no me lo creía...era precioso, como un alien aterrizando a la tierra *-* Creo que en esos 3 segundos el mundo se paró para mí. xD Amo ese momento, en cada concierto lo vivía! Por eso me da pena que las fans de S.A. no puedan vivir el Humanoid Tour al 100% como lo hicimos nosotras..pero bueno, estarán contentas con esto almenos :) Ahora es cuando me siento increíblemente afortunada por vivir en Europa ;_;
Otra cosa que sí me gustó del concierto es lo que lleva Bill...Me gusta más la combinación camiseta+pantalones de Dsquared ( que me ENCANTAN ) que el traje de superman...Y supongo que para él es mucho más cómodo porque el pobre en lo otro chorreaba. Parecía una fuente x)

Ah sí, hay nuevo merchandise!!! Me encaaaanta el merchandise! Hay gente a la que no le gusta llevar las camisetas, o las lleva solo a los conciertos & de por casa. Yo las llevo en todas las ocasiones xD Casi siempre en los exámenes, soy así de idiota xD Siempre que estoy de buen humor me pongo alguna, me encantan :D

Pues eso, que hay 3 nuevos diseños

El primer diseño es el que más me gusta, aunque salgan solo los twins. El segundo es un HORROR porque me parece que han girado toda la foto solo por Bill porque es el que sale bien mientras los demás salen en poses retrasadas...Y no mencionemos a Gustav que el pobre está con la cara cortada, supongo que cuando está puesta la camiseta ni se ve u.u Y la última es kwfhkewjghwk pero entre esa y la 1 escojo la primera! Mi querida madre se ha ofrecido comprarmela para Navidad, mira tú que bien :)

Ah por cierto, últimamente estoy hasta los huevos del FB pero esto me ha parecido guay! 
La tontería de "poned un dibujo animado como foto de perfil" me ha parecido una estupidez total, pero  esto me gusta xD Será que estoy INCREIBLEMENTE emocionada para que vayan a Tokyo :_ Me la pela Tokyo, hablando claro, como si se van a Zimbabwe (me haría la misma ilusión si se llamasen Zimbabwe Hotel XD)  es el sueño, el propósito..el "un día iremos" han seguido con e sueño, 5 años y siempre han estado con esa idea en la cabeza...
Hace poco ví una entrevista del verano de 2005 de ellos en un programa, estuvieron 5min y dijeron lo del nombre y Tokyo y Bill dijo "algún día iremos.." y el presentador "sí.." (como pensando "claaaro,como no, sigue soñando niño raro").. y pensé "toooma, han pasado 5,5 años, sí, pero lo bueno se hace esperar!!"
Y me hace mucha ilusión que vayan todos por primera vez juntos, como grupo! Vaya, que no hayan ido nunca ni por privado!

El miércoles empiezo la cuenta atrás para TOKYOOOOO :D

(Hoy se me ha ido la olla creo, lo necesitaba :_ )












No hay comentarios:

Publicar un comentario