21 nov 2010

El preview griego de 'Hurricanes and suns'




Anchy: Ha sido ver el titulo "Hurricanes and suns" y ya me he hecho la idea de que será una letra 100% Bill Kaulitz.. Bill=términos meteorológicos&planetas,estrellas.. xD Para mí esos dos son sinónimos.
Por ahora solo he oido el "love is a game for everyone, come play, come hurt" y me encanta, me recuerda “love and death don’t u mess with my heart..” él sigue en su linea..xD
En cuanto la música, es una canción que se rumorea que no llegó a formar parte de Humanoid asi que está clarísimo como va a sonar..pero prefiero oirla entera y la voz de la tia hablando òó
Lo único que no me hace tanta gracia es que sea una canción (una más que sumamos..) que solo tiene versión en inglés...Me hace pensar que se decantan por el inglés y tan solo la idea me horroriza...pero bueno, de eso ya hablaré en otra ocasión, porque es un tema que da para mucho..
Y ahora, a esperar el lunes por la mañana..he leido que pondrán la canción entre 6:00-9:00, pondré la radio de 7 a 8 y me sentiré un ninja si la ponen,lol.

Inside: Como decimos Anchy y yo, Bill tiene complejo de hombre del tiempo xDDDD Y de astrólogo! Y luego dice que no se ganaría la vida con otro trabajo, si, si... xD
Yo pensaba que la canción era nueva y, por lo tanto, seguirían con el mismo estilo (sintetizadores incluídos, si!) que en 'Humanoid', pero ayer la puñetera esta me dijo que era una de las canciones sobrantes del pasado álbum xD Es decir, que no tenemos ni una sola pista de como será el próximo... pero bueno, tenemos dos canciones nuevas (bueno, tendremos) y noticias frescas de la minigira latinoamericana!! Yo con eso me conformo xD Siendo como son estos de Casper (y sobretodo los G) ¬¬ Mejor esto que nada...
Respecto a 'Hurricanes and suns', el sampler del final es geeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiaaaaaaaal. Por qué no la añadieron? Aunque si me pongo a pensar, creo que no sobra ni falta nada en 'Humanoid' ^^ (bueno, quizás 'That day', ya sabéis... xD) Antes pensaba en 'Hunde' o 'Alien', pero respecto a la gira me enamoraron completamente... <3 (aunque faltaba 'Attention'!!!!) Pero en fin, dejaré de comentar cosas pasadas xD
Todavía no está nada escrito sobre los idiomas (aunque estas dos nuevas canciones salgan en inglés, pero son del álbum pasado... y todos los bonus track los grabaron en inglés -pereza?-), así que no me pronunciaré al respecto, jum.


Estamos DEMASIADO impacientes respecto a MAÑANA!!!! Grecia, te queremos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario