13 ene 2011

La solución del misterio y vuelta a Tokyo


Misterio resuelto! La foto y el romance es falso! :( En verdad me da pena...Me gustaba la idea pero mira.. xD   La verdad es que me siento un poco idiota porque estaba convencida de que la foto era real...En mas de 5 años siendo fan de TH, ni una sola vez me pregunté si una foto era montaje o era real...Pero esta foto nos engañó a casi todos x) Hay gente que lo ha analizado básicamente pixel por pixel y por lo que dicen está más que claro que es un montaje...
Lo dicho, me hubiera gustado que fuera verdad, pero también sabiendo como es Bill y lo que le importa su privacidad...llega a ser verdad y el fabrica como sea el botón para acabar con el internet.. Por más que me haría ilusión de verle con alguien besándose, simplemente por pensar "miraleee está feliz y le gusta alguien!!" su privacidad es lo que importa.
Aparte de eso, al principio pensaba que no se había montado la apocalipse universal...pero estaba equivocada....Menos mal que mi entorno en cuanto a twitter y FB es bastante maduro y sano de mente (xD) pero cualquier vídeo de YT o comentarios en el blog...DABAN MIEDO. Lo que más me molestaban eran comentarios de "es fea, Bill tiene mejor gusto" cuando la cara de la chica ni se veía. Todo eso me da miedo..Y actitudes como esa es lo que hace que se cierren más y más..Pero bueno..Qué le vamos a hacer.

Otro capítulo cerrado, ha sido un episodio bastante entretenido D: 
XDDD

Temas mas interesantes!!!

VUELVEEEEN!
Seep, el día 10 de febrero! Me esperaba la vuelta a Tokyo pero no tan pronto, sinceramente! Claro, ahora como viven en LA les pilla cerca (??) XDD Bueno a los twins, porque los G se tienen que comer las mil y una horas de vuelo, que horror!
De la última visita (última y primera,lol) a Tokyo me esperaba un montón de cosas y me quedé con ganas, la verdad. Supongo que hicieron muchas más cosas de las que nos enteraremos el verano que viene o algo...Y bueno, han salido unas cuantas entrevistas...Pero espero que en febrero hagan más cosas! así la espera eterna hasta el supuesto septiembre se hará más amena..Espero que hagan más cosas!!

Por cierto, el "rumor" (lo pongo entre comillas porque no sé si es cierto o rumor xD) del CD en septiembre y gira Europea en noviembre puede ser realidad? Yo por ahora no le he dado muchas vueltas..Me he hecho una pequeña idea pero como Humanoid tenía que salir en mayo y salió en octubre pues tampoco me voy a emocionar demasiado..queda mucho hasta entonces!

1 comentario: