5 ene 2011

Entre el amor y la farsa (parte I )

Menuda manera de empezar el año...Este año en vez de fotos de Maldivas tenemos esto:

Sinceramente, pensaba que habría la apocalipse universal cuando apareciera una foto como esta...Pero creo que la gente no lo lleva tan mal la verdad.. xD

Mi primera reacción ha sido WTF no puede ser O_O.. Bill es mi ídolo supremo, tanto que a veces olvido que es mortal y que es una persona normal, así que me costaba la vida imaginármelo como toda la gente normal, que pueda tener pareja, besarse etc xD Pero la imagen me ha hecho sonreír en plan pava :')
Lo que se ve de la chica me encanta porque por lo visto no es una de esas barbies plásticas y estúpidas, personalmente me gusta como va :3 TIene pinta de maja (?) Yo a todo el mundo le veo pinta de majo xDD

Hay gente que dice que no se lo cree, gente que dice que la foto está manipulada, que hay otra original y blah blah blah.. Pensaba darle más vueltas mas tarde, por si salen más fotos o se aclara la situación.. Y es lo que voy a hacer, por eso esto es solo la parte 1 de este maravilloso culebrón :)

Posibilidades que tengo en la cabeza son:
1. Que es verdad y que les han pillado in fraganti mientras intentaban tener un momento romantico en un terrado (????) Cosa muy probable aunque habría más fotos...En ese caso, no me gustaría estar cerca de Bill ahora mismo...estaría fabricando un botón para acabar con el internet lo mas probable ._. Sería una gran putada porque su privacidad es sagrada para él...Y tampoco puede pasarse la vida escondido en su casa... (aunque tmb mudarse a LA no ha sido la cosa mas oportuna para eso..)

2. Que es todo montado por el managemant. No sería la primera vez...Tom y Chantelle? Ya son años y años, gente diciendo ¿pero el no es gay? Sería una manera más que perfecta para callar todas las bocas...
Pero sinceramente, si lo hubieran querido hacer, creo que lo hubieran hecho hace mucho tiempo...ahora es un poco irrelevante...No tienen el CD a punto de salir ni nada, justo es el momento del "parón"...No tiene lógica. Y....qué queréis que os diga, a Tom le veo haciendo cosas así, a Bill no x) estamos hartos de sus historias de "true love" para que ahora por marqueting esté con cualquiera...Es un beso pero...no le veo capaz x)

3. Es un montaje. Que si lo es, OLÉ el arte con el PS de esa persona. *aplausos*

Por ahora, esto. Me hace gracia todo esto, tengo ganas de ver como sigue/acaba el culebrón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario