4 dic 2010

Proyectos del futuro

Hoy no hay manera de que estudie...así que aprovecho para escribir algo.. Lo del videoclip HAS y SMADA se lo dejo a Inside, ella seguro que escribe algo bonito y bien expresado y como tenemos la misma opinión en todo así me aprovecho :P es broma,claro :) 
La mini gira ha acabado...Creo que la Europea que era unas 10 veces más larga nos ha hecho sufrir menos! Que si cancelación de Monterrey por seguridad, gente haciendo cola 3 semanas antes, el lío del aeropuerto de Chile, incidentes en e publico, interrupción del concierto..Madre mía, solo 4 conciertos y la que se ha liado..Pero todo acabó bien..
En el último post puse algunos vídeos pero estos días he estado viendo más y he encontrado este - click - en el que Bill explica que han vivido su primer terremoto la noche anterior! Que cucos!! :) Parece que en esta gira ha hablado más que en la Europea,aparte del discurso programado antes de ciertas canciones, ha dicho más cosas *-* En Mexico también ha dicho que habían ido a no sé donde (la calidad del vídeo era pésima xD) y que el guía tenía un presentimiento que el de Mexico iba a ser el mejor concierto :)

P.D. en cuanto al discursito programado, me parece un poco cansino la verdad, en 30 conciertos decir lo mismo...cansa x). Lo bueno es que así los conciertos no se diferencian en absolutamente nada y no te toca por ejemplo "el concierto en el que no dijo nada" o algo xD no sé si me explico..y en el DVD está el mismo concierto que vimos todos a excepción del "ciao a tutti  y Milanoo" xD así que no me molesta por así decirlo...aunque es raro, nunca había visto a alguien decir absolutamente lo mismo en cada concierto..

Ahora las cosas que quería comentar:
-El nuevo CD saldrá a finales del año que viene *yaaay* (aunque conociéndoles...igual lo aplazan unas 50 veces..)
- Bill tiene proyectos de modelo y actor

Mi miedo principal es que después de Tokyo nos quedemos OTRA VEZ sin noticias de ellos...espero que hagan cosas mientras porque como desaparezcan OTRA VEZ como en 2009 me da algo! Lo que también me hace pensar que antes de ese CD no creo que hagan conciertos en Europa :( Creo que está claro, nos toca un año gira y otro descanso..en 2011 toca descanso..al menos la primera parte..pero ya veremos.. aún es demasiado temprano hablar de estas cosas x)

Lo de Bill modelo y actor *babas*  Para ser modelo tiene un talento increíble, solo pensar el desfile de Dsquared...Espero ver colaboraciones con gente de importancia en la moda, sería genial verlo, aunque antes que nada, me gustaría que llevara a cabo lo de su colección de ropa..aunque no sería lo mejor para el grupo, porque eso requiere muchísimo trabajo y mucho tiempo que dudo mucho que tenga :(
Y lo de actor...me encantaría verle en alguna película, y eso que no soy partidaria de que la gente actúe solo porque es famosa...hay gente que se forma para eso y lo hace mil veces mejor x) Pero conociendo a Bill y lo perfeccionista que es seguro que si hace algo, lo hace bien!
Y haga lo que haga, estoy segura de que lo hará en su tiempo libre o lo que sea, sin poner el grupo en cuestión..aunque  habrá "fans" que se quejándose porque está haciendo esto y aquello y no concentrarse en el grupo.. x) 

(foto de tumblr editada por alguien que sabe utilizar muy bien el ps :)) xD


esperemos :) 

DIAS PARA TOKYO: 11


No hay comentarios:

Publicar un comentario