21 dic 2010

Best of & confusiones

Supongo que hasta ahora todo el mundo ya debe tener el Best Of en sus manos :) (y si no, qué esperáis???? a por el!! xD) Yo no lo tenía hasta hoy así que no quería hablar de ello, aunque había visto fotos del libreto, había oido las canciones etc etc.
La portada del CD me encantó el mismo segundo que la ví. Viva el símbolo de TH! xDD Me encanta la forma, lo abres y PAM, miradas violadoras de los twins, abres otra vez y salen 40mil CDs! Sacas el libreto *fotazaaa :Q_* sacas los CDs *ai omaaa* xDDD Y así estaba yo en el Fnac hoy, segundos después de abrir mi CD xD Lo dije hace unas semanas en un post, me encanta tener CDs de TH en mis manos :3 [/friki]

La cosa que me ha decepcionado ha sido la versión de "Schrei". No tiene lógica. Vale, DLT también es versión con la voz cambiada, pero porque el single era así. El single de Schrei no viene con la voz cambiada òó salió en Noviembre de 2005, por aquel entonces aún no le había cambiado la voz!!!
Aparte de eso...bueno, tampoco me entusiasma el CD xD Mi "best of" sería un CD - mejor dicho - un pack de CDs con ABSOLUTAMENTE TODAS las canciones de ellos, incluidas las B-sides y todo...Según ellos, el best of son sus singles de los 3 CDs...bueno...me parece bien (?) Lógico xD 
En cuanto al DVD, me gusta la idea de tener todos los videoclips que han salido hasta ahora *-*
Está claro que el DVD lo hicieron por hacerlo..Han juntado 4 videos en un CD. PUNTO. Nisiquiera se han molestado de editar los making ofs, que va, el making of de monsoon - pon el episodio de THTV tal cual. El making of de Schrei nisiquiera tiene subtítulos ¿hola? en fin...lo bueno es que hay cosas que no he visto nunca *-* Y pienso..son cosas del 2006-2007...Por qué lo teníais tan guardado??? La de videos que deben tener y no los sacan!!! RANCIOS!! Me pone enferma!! llevo meses y meses volviendo a ver lo mismo, THTVs 300 veces, entrevistas olvidadas y saber que tienen material que no sacan...agh!! xD
Bueno, comento los making ofs:
Monsoon: episodio del THTV que hemos visto todos mil veces xD
Schrei: Tiene cosas inéditas!!! Me encanta la entrevista del final!! Cuando Bill dice que le gustaría ir a Tokyo, cuando hablan del boom de su carrera y que les gustaría tomarse las cosas con calma y seguir conquistando el público...Es tan raro verles ahora, lo que hablaban hace 5 años *-* se han cumplido sus sueños! Buah..ya no sigo con esto que ya he rayado en el post de Tokio in Tokyo xDD Me encanta también cuando describen uno a otro xDDDDDD No han cambiado XD Desde entonces Gustav es quisquilloso (¿) xD Bill es egoísta que solo lleva su micro y no ayuda..lol, estos son los reyes de explicar lo mismo SIEMPRE. Cosa que amo de este making of es GUSTAAAV! Hablando! :') es TAN mono...aish!
ÜEDW: Este making of no lo había visto nunca x) me encanta lo que explica Bill sobre el significado del vídeo y de la canción...Aveces me sorprende su manera de pensar...En algunas cosas parece un niño de 10 años pero a la vez su manera de pensar me fascina...Sus paranoias de rutina y vida aburrida, escapar, ser libre que tiene desde los 13 años...
Spring Nicht: otro sin subtitulos...(yo flipo, de verdad xD) pero tampoco lo había visto D: Gustav hablando- otra vez. Todos quejándose de que hace frío, y Bill quejandose que él tuvo que estar dos días y los demás solo uno. Anda que no son quejicas ni nada ¬¬
Automatic: otro sin subtitulos aunque es el episodio de thtv si que los tiene. Que cosa mas rara XD Este lo he pasado porque me lo se de memoria xD
WBMW: En este se quejan de que hace demasiada calor. A LOT TOO HOT.


En cuanto a confusiones...bueno...Mi confusión numero 1 ha sido Tokyo. Me he quedado un poco decepcionada la verdad.. Me esperaba el boom de información, vídeos, entrevistas raras como de Taiwan (pajaros profetas,hola? xD)..pero lo único que tenemos son fotos del muermazo de ""entrevista"" cuando fueron con el embajador alemán y el Showcase. No soy idiota, sé que no tienen muchos fans allí y que son bastante desconocidos (aún :P) pero me esperaba...simplemente más info. Pero bueno, sueño cumplido :D Es lo que importa :) Espero que tengan un plan matador para cuando salga el nuevo CD! En plan "la receta para conquistar el mundo" XDD Lo han hecho, solo hace falta que lo liguen todo ahora con ese cuarto CD! (omg, cuarto ya, que fuerte XD) Y eso, como me ha dicho Inside hoy, han hecho muchas entrevistas con las revistas y eso, y allí eso es muy importante así que estoy más tranquila!

Confusión numero 2: He leido algo por ahí y se ve que hay gente, más que nada fans alemanas, que piensan que lo de los twins viviendo en LA es una farsa...Le he estado dando muchas vueltas...Pero he llegado a la conclusión de que...¿qué mas me da? XDDD Igualmente no les veo el pelo, estén donde estén así que...Si ellos dicen que están en LA pues bien, y si no pues también, oiga xD Mientras estén felices y con sus perros como si están en la luna x)

Y eso...ahora viene la temporada triste :( Acabo de ver el video de RTL de Tokyo Backstage y seguramente son trozos del THTV que han grabado allí *____* tiene unos momentazos que...me MUERO por verlo!!! Ya lo comentaré cuando salga :P

Y bueno, si no escribo antes, Feliz Navidad a todo el mundo que lee esto^^

(verdad xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario